paro general

Yasky: "Vamos a manifestarnos pacíficamente, sin provocar incidentes"

El titular de la CTA aseguró que están preparado para "prevenir infiltrados en la marcha".

Martes 30 de Abril de 2019

El secretario general de la Central Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, aseguró que los gremios que convocaron a la huelga de hoy se van a manifestar "pacíficamente" y "sin provocar incidentes", además de que están preparados para "prevenir infiltrados en la marcha" a la Plaza de Mayo.

"Vamos a manifestarnos pacíficamente, no vamos a provocar ningún incidente", dijo la radio FM Futurock. Yasky sostuvo "hasta ahora el paro ya es muy contundente" y remarcó que "no se necesita a los dirigentes que se creen dueños de la consola para poder hacer" una huelga, en referencia a la Confederación General del Trabajo (CGT), que no se sumó a la protesta.
"Los paros los hace la gente, el paro de hoy es a pesar de la CGT", puntualizó. La huelga organizada por el frente sindical que encabeza el camionero Hugo Moyano, las dos CTA y el llamado sindicalismo "combativo" afecta parcialmente al transporte público, debido a la adhesión de los "metrodelegados" del subte de Buenos Aires y de algunas líneas de colectivos, pero paralizó los servicios de las aerolíneas, que el domingo habían anunciado la cancelación de sus vuelos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});