Política

Ya tiene fecha el debate presidencial entre Macri y Scioli para la segunda vuelta

La organización Argentina Debate citó a los equipos de campaña para acordar los términos del encuentro, que sería el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Lunes 26 de Octubre de 2015

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, por Cambiemos, fueron convocados a un debate público el domingo 15 de noviembre con vistas al ballottage, por la organización que ya tuvo a su cargo este evento antes de la primera vuelta electoral.

La organización Argentina Debate dijo que de confirmarse la voluntad de ambos candidatos de debatir en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a partir de las 21, pondrá a disposición la señal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región.

Tanto Scioli como Macri manifestaron públicamente su voluntad a sentarse a debatir públicamente de cara al ballottage del 22 de noviembre.
 
“Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, según publicó en su página web oficial.
 
Esta organización ya llevó a cabo el primer debate con candidatos presidenciales previo a las elecciones generales, pero al que  no asistió el postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS