Política

Waters: "Las Malvinas son argentinas" (Videos "The final cut")

El músico británico Roger Waters que actuará el mes que viene en Buenos Aires reconoció, además, que la guerra fue la única salvación para el gobierno de Margaret Thatcher. "La guerra de Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

Martes 28 de Febrero de 2012

En una entrevista exclusiva hecha por el periodista Amaro Gómez-Pablos en Chile, Roger Waters declaró, de manera tajante, que "las Malvinas son argentinas".

El músico británico, ex líder de la mítica banda Pink Floyd, hizo esas declaraciones en medio de un momento álgido en la disputa que existe entre Inglaterra y Argentina por la soberanía del archipiélago ubicado en el Atlántico Sur.

 En marzo, Waters dará, por lo menos, nueve recitales en la cancha de River. 

Además, en declaraciones hechas al resto de los medios, el músico aseguró: "En 1982 la guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

Acerca de los conciertos que dará este fin de semana en Santiago, Waters confesó que "no habrá nada en particular respecto a los movimientos sociales, pero si será un show político".  

"Aquí hay gente que quiere igualdad en la educación y eso yo lo entiendo" , explicó. (Fuente: El Sol Online)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario