Política

"Voy a votar por Macri", dijo el intendente radical Scarpín

El intendente radical de la localidad de Avellaneda apoyó la reelección del actual presidente.

Domingo 04 de Agosto de 2019

El intendente de la localidad de Avellaneda, el radical Dionisio Scarpín, dijo que para las presidenciales votará a Mauricio Macri. Para el dirigente de la UCR, “los argentinos nos debatimos entre dos modelos; no hay terceras opciones. Por un lado está Cristina y La Cámpora y por otro está Macri”, disparó.

   Scarpín, pese a que no está de acuerdo “en todo lo que está haciendo” el gobierno nacional , dijo que el presidente Macri “es hoy es la mejor alternativa para los argentinos”.

   “Es una alternativa que piensa en el futuro del país, en cambiar las cosas, en mejorar la educación, la Justicia, la institucionalidad del país, que es en definitiva lo que importa. Eso está mucho más cerca de los valores radicales históricos que cualquier cosa que proponga Cristina. La economía puede crecer o entrar en recesión en el corto y mediano plazo, pero si no hay institucionalidad en el país nunca va a crecer en el largo plazo, que es lo que nos está pasando hace 80 años por los menos”, consideró el radical.

   Cuando se lo consultó si piensa que es mejor este gobierno de Macri que el de Cristina, Scarpín sentenció: “Es mejor en muchas cosas y seguramente será peor en otras. Lo más importante es que desde hace 4 años siento que vivimos en una democracia real, con más tolerancia y menos agresión”.

   Pese a renegar del gobierno de Cristina, el intendente de Avellaneda destacó a dos dirigentes cercanos a la ex presidenta. “Agustín Rossi y su secretario Germán Martínez, siempre me han atendido muy bien”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario