POLITICA

Viviana Canosa cambió el relato del gol de Maradona para criticar al gobierno

"Estamos en la cancha. La lleva hambre, desocupación gambetea a trabajo...", gritó la polémica conductora y estallaron las redes sociales

Jueves 24 de Junio de 2021

Viviana Canosa volvió a ser tendencia en las redes sociales este miércoles por su nuevo editorial, en el que intentó emular el relato del "Gol del siglo" que convirtió Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial de México 86, pero con una versión que desató burlas y críticas de todo tenor.

"Estamos en la cancha. La lleva hambre, desocupación gambetea a trabajo...", comenzó la polémica conductora con sonido ambiente de cancha de fondo. Y de esta manera trató de focalizar la atención en lo político y criticar al gobierno nacional, con el que mantiene una pelea intensa.

Canosa lanzó una aguda crítica al gobierno que encabeza Alberto Fernández para terminar con un grito de gol. "Quiero llorar porque estamos fuera de la Copa, porque la perdimos", concluyó durante su actuación, que generó adeptos y críticos como es habitual en una Argentina agrietada.

La iniciativa de la ya polémica periodista surgió al día siguiente de que casi todo el país reviviera el gol histórico de Diego Armando Maradona en el estadio Azteca, algo que –según su visión– fue "circo para todos y todas".

Embed

La conductora también puso al aire el polémico momento que protagonizó Carlos Heller cuando pidió un aplauso en conmemoración de cumplirse 35 años del segundo gol de Maradona a los ingleses, a las 16.09 horas, en medio de una sesión virtual de una comisión de la Cámara de Diputados de la Nación y que también generó polémica.

"El kirchnerismo explícito también ahora se apropia del gol de Maradona a los ingleses, que es un gol de todo el pueblo argentino", disparó con furia la periodista.

Embed
https://twitter.com/Aleavalos81/status/1407881422648524803
https://twitter.com/DON_SARCASM/status/1407878370910683137
https://twitter.com/Frannqua/status/1407912337617600513

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario