Elecciones 2017

Vidal celebró que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora sostuvo que la elección "no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses"

Domingo 22 de Octubre de 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires" y celebró que "como en 2015" fueron "millones" los que se abrazaron "en las urnas para cambiar".
"Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación", sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.
En el búnker de Costa Salguero, la mandataria provincial resaltó que este triunfo frente a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, sirve para "dejar atrás la soledad y la resignación en la Provincia para siempre".

"Esta es una noche para unirnos, no para seguirnos dividiendo", afirmó Vidal, cuando un grupo de militantes oficialistas mencionó a la expresidenta Cristina Kirchner.
Asimismo, remarcó que "esta elección no la ganó ni el Presidente (Mauricio Macri), ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, sino los bonaerenses, porque fueron ellos los que definieron apoyar al cambio y sostener la esperanza en los momentos más difíciles".
"A los que no nos votaron quiero decirles que cada uno de esos votos cuentan, que su voz vale igual que la de los demás y los vamos a escuchar. Vamos a trabajar para mejorar. Todos somos humanos, falibles y nos podemos equivocar. Pero aprendimos que no hay un salvador que nos venga a rescatar", afirmó.
Y agregó: "Somos imparables porque esa fuerza viene de ustedes. Esto es mucho más que un espacio político. Lo que pasó con Cambiemos es la voz de los argentinos diciendo se puedo vivir mejor, yo quiero vivir mejor, yo voy a vivir mejor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario