POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz enfrentó a Viviana Canosa: "¿Vos tenés un problema conmigo?"

La precandidata a diputada del Frente de Todos le recriminó a la conductora que exhibiera imágenes de su campaña en 2019 y las hiciera pasar como actuales.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, otra vez estuvo en el centro de la escena mediática. En esta ocasión por haber increpado a la conductora Viviana Canosa, a la que cuestionó por haber mostrado fotografías fuera de contexto en la previa a las Paso.

“Si te equivocaste, al otro día tenías que haberlo aclarado. Vos tenés un equipo enorme de producción. Fue una operación grande de este canal. La producción del programa tiene que trabajar con seriedad”, fueron las primeras palabras que le lanzó la precandidata a la periodista.

No fue lo único que le recriminó, sino que le aclaró: “No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto. Vengo acá al programa porque quería saber si tenés un problema personal conmigo. ¿Vos tenés un problema conmigo?. Si es así, decímelo. Estamos acá para hablar”.

A lo que hacía referencia Tolosa Paz es a una foto de su campaña de 2019 que fueron mostradas dos semanas atrás en A24 y durante una entrevista al también precandidato a diputado por Juntos, Diego Santilli.

Las fotografías mostraban a Tolosa Paz pegando carteles con la consigna "Basta de persianas bajas" en comercios que supuestamente estaban cerrados mientras se candidateaba a intendenta de La Plata.

Embed

"Las persianas no las bajaron los dueños de los locales que se fundieron, el gobierno decidió una cuarentena inédita, la más larga del mundo. Las bajaron ellos. ¿Cómo soporta un comerciante, una Pyme, que te digan «basta de persianas bajas»”, le contestó la periodista a modo de defensa.

“Mis amigas me dijeron que tenías un problema personal y les dije que iba a venir para aclarar que no hay nada en mi contra”, remarcó Tolosa Paz.

Con respecto a la exhibición de las fotos, remarcó: "Hay toda una adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor y me ponés a mí como la que genera eso".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario