Política

Víctor Hugo denunció a “operadores” macristas de bajarlo de medios

El periodista Víctor Hugo Morales, quien hoy estará en en el teatro El Círculo de Rosario, aludió ayer a su controvertida salida de Radio Continental, en enero pasado.

Jueves 18 de Febrero de 2016

El periodista Víctor Hugo Morales, quien hoy estará en Rosario (ver aparte), aludió ayer a su controvertida salida de Radio Continental, en enero pasado. A través de Facebook, el relator uruguayo contó que estuvo en distintas negociaciones para regresar con su programa La Mañana, pero acusó al gobierno de Mauricio Macri de “operar” para que ninguna se concrete.

Morales contó que negoció con una empresa televisiva que estaba, “como todos los medios, con el tema de la pauta” y dijo que “el operador macrista en el canal, tipo fuerte, consiguió cobros y promesas”.

“Ganó el operador de adentro. Gana el gobierno en su vigilancia, premios y castigos”, continuó el locutor, que también le envió una indirecta a la emisora. “Si (el macrismo) no cumple con sus promesas, me podrán convocar”, subrayó.

Luego reveló otras dos frustradas negociaciones. “Una radio llamó por el fútbol y pidió cotización. Ahí anda en el aire. Debo haber pedido mucho”, añadió.

De inmediato, aludió al segundo caso. “El canal dueño de esa radio arregló tener también a River y/o a Boca con Fútbol para Todos (estafa colosal de Macri: el Estado paga todo, como un gil, pero le da a (el CEO del  Clarín, Héctor) Magnetto, y a otros para disimular, las mejores trasmisiones por el 10% de lo que paga el Estado), por lo que infiero que ese fue el motivo por el que nunca más llamaron”, detalló.

Presentación en El Círculo

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) y la librería Homo Sapiens convocan a la charla y presentación del último libro de Víctor Hugo Morales “El rebenque del diablo. Cablevisión y yo”, que cuenta la historia de una guerra de más de 25 años contra el poder mediático. Será hoy, a partir de las 19, en el teatro El Círculo (ubicado en Laprida 1223), con entrada libre y gratuita por estricto orden de llegada.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario