Política

Vicepresidente de CRA: los ruralistas "no participamos de ningún golpe"

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, afirmó hoy que los miembros de las entidades agropecuarias "no participamos de ningún golpe" contra la gestión de Cristina Fernández, tal como indicó su marido y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

Lunes 14 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, afirmó hoy que los miembros de las entidades agropecuarias "no participamos de ningún golpe" contra la gestión de Cristina Fernández, tal como indicó su marido y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

Buryaile indicó además que el tratamiento del proyecto de Retenciones Móviles en el Senado “está muy reñida” con vistas a la votación que tendría lugar el miércoles próximo en Cámara Alta del Congreso.

“Los que estamos de este lado no participamos de ningún golpe, no se si del otro lado pueden decir lo mismo”, expresó el dirigente de CRA.

Así, Buryaile rechazó las acusaciones de Néstor Kirchner sobre un presunto intento de desplazamiento de la presidenta Cristina Fernández por parte de sectores vinculados, entre otros, a los productores rurales.

Por ello, señaló que las acusaciones lanzadas por el presidente del Justicialismo apunta a “tratar de deslegitimar una petición (para que se modifique el esquema de retenciones móviles) tratándonos de golpistas”.
“Los que estamos de este lado no participamos de ningún golpe”, expresó. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario