Política

"Veo agotada a la intendenta, comenta los problemas pero no aporta soluciones"

La edil radical María Eugenia Schmuck dijo que el año próximo participarán de las elecciones dentro del Frente Progresista. "Siempre nos sentimos indentificados con la gestión provincial", aclaró.

Martes 25 de Noviembre de 2014

La concejala María Eugenia Schmuck confirmó que en 2015 se presentará encabezando una lista a concejal dentro del Frente Progresista, pero criticó a la gestión socialista. "Tuvimos diferencias con la gestión municipal pero siempre nos sentimos indentificados con la gestión provincial", aclaró.

"Tenemos conversaciones con Pablo Javkin, Rubén Giustiniani Giustiniani, Miguel Zamarini y Martín Rosúa para ir juntos a las elecciones", dijo la edil radical sobre un posible acuerdo de cara a los comicios de 2015, a la vez que admitió que con "(Jorge) Boasso tenemos diferencias respecto de las estrategias electorales". Sostuvo además que "el radicalismo es parte del Frente Progresista y va a dispautar las Paso con candidatos propios en todas las categorías".

Según la actual concejala de la UCR, "en Rosario hay un modelo de gestión que está agotado, son casi 20 años de un mismo partido conduciendo los destinos de la ciudad" y agregó: "A Mónica Fein la veo cansada, agotada. Es la intendenta que más alejada ha estado de los rosarinos. Comenta y diagnostica los problemas pero no aporta soluciones".

Entrevistada por el programa "En Profundidad", de Canal 4 de Cablehogar, Schmuck  sostuvo que "en el gobierno provincial hay más amplitud y más aceptación de las críticas. Pero que en el municipio "cada vez que uno dice algo se convierte en opositor acérrimo", por lo que pidió "una alternancia".

Dijo además que a nivel provincial "el radicalismo está en condiciones de presentar candidato a gobernador, es saludable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario