Política

"Vamos a redoblar el esfuerzo para ganar también en la segunda vuelta"

Lo afirmó Marcos Cleri, reelecto diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia, que expresó su apoyo a Daniel Scioli.  

Lunes 26 de Octubre de 2015

“Vamos a multiplicar nuestra fuerza de aquí al 22 de noviembre, vamos a redoblar el esfuerzo para ganar también en la segunda vuelta y que Daniel Scioli sea el próximo presidente. Trabajamos mucho para la elección de ayer, ahora vamos a trabajar más todavía, casa por casa, vecino por vecino”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto del resultado del comicio de este último domingo.
 
“Aunque no alcanzó para ganar en primera vuelta, que es lo que queríamos, nuestra fórmula presidencial fue la más votada y hay que sumar lo que falta para seguir avanzando con el crecimiento, con el desarrollo, generando tranquilidad, previsibilidad, para solucionar lo que falta solucionar, para mejorar lo que falta mejorar, pero sin retroceder, sin perder tiempo”, sostuvo el diputado nacional reelecto por el Frente para la Victoria santafesino.
 
“Vamos a trabajar para que el 22 de noviembre Daniel Scioli y Carlos Zannini sea otra vez la fórmula presidencial más votada en la provincia, tal como había pasado en las primarias, apuntando a fortalecer los buenos resultados que obtuvimos en Rosario, La Capital y otros departamentos y a sumar muchas más voluntades en aquellas regiones de la provincia donde no nos fue tan bien”, señaló Marcos Cleri.
 
“Nuestra propuesta es la que venimos sosteniendo: cuidar lo logrado desde el año 2003 porque es la base para continuar la recuperación y conquista de derechos, la mejora en la calidad de vida de la gente, para consolidar el desarrollo científico y tecnológico. Creemos que en este nuevo escenario que tenemos con la segunda vuelta, todo esto va a ser más valorado por el electorado; y nuestra fuerza militante está intacta, dispuesta a redoblar el trabajo de todos los días, a seguir convocando a todos los sectores a estar más organizados, más unidos”, subrayó el dirigente del FPV santafesino.
 
Además, expresó su “profundo agradecimiento a quienes votaron nuestras listas y a todos los electores, por haber protagonizado otra jornada de reafirmación democrática. Cada nuevo pronunciamiento popular nos hace renovar nuestro compromiso de trabajar para todos los santafesinos y santafesinas, como lo hicimos siempre”, dijo Marco Cleri.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS