Amado Boudou

"Va a amamantar detrás de los barrotes", se despachó Erica García contra Agustina Kämpfer

La cantante se expresó en su cuenta de Twitter luego de conocerse la detención de Boudou y la llamada a indagatoria a Kämpfer.

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Cuando Jorge Rial y Agustina Kämpfer mantenían un intenso romance en 2015, se habló de una tercera en discordia. La apuntada era la cantante Erica García con quien incluso el conductor había mantenido conversaciones para cenar juntos. Ahora ella opinó de la detención de Amado Boudou y auguró que la periodista también será detenida.

Embed


La controversia entre Erica y Agustina había surgido cuando salieron tuits de la cuenta de la cantante -que supuestamente le habían "hackeado". El mensaje en cuestión decía: "Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

En aquel momento ella pidió disculpas pero recibió críticas de Kämpfer y quedó marcado el enfrentamiento.

Ahora que Boudou fue detenido por enriquecimiento ilícito y Kämpfer fue llamada a indagatoria la semana que viene, Erica García se despachó desde su cuenta de Twitter y escribió: "Qué linda Agustina Kampfer que me tenía tanta bronca va a quedar hermosa amamantando al crio tras los barrotes de la celda".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS