Política

Urtubey se impone en Salta por casi veinte puntos escrutado el 90 por ciento de las mesas

El actual gobernador y candidato a la re-reelección por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria vence con comodidad a la fórmula del Frente Romero+Olmedo.

Domingo 17 de Mayo de 2015

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que lidera Juan Manuel Urtubey, se impone por un margen de casi 20 puntos en las elecciones generales que se desarrollaron hoy en Salta, según los datos de más del 93,67 por ciento de las mesas escrutadas.

El binomio integrado por Urtubey y Miguel Isa alcanza el 50,62 por ciento, contra el 30,90 por ciento de la fórmula del Frente Romero+Olmedo, conformada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, escrutadas el 93,67 por ciento de las mesas en toda la provincia.

En tanto, el Frente UCR-UNEN-PS alcanzaba el 8,39 por ciento; el Partido Obrero el 6,38 por ciento; el Movimiento Socialista de los Trabajadores el 1,91 por ciento; y el Frente Popular lograba el 1,76 por ciento.

Se trata de las elecciones generales provinciales que se realizaron hoy, para elegir la fórmula de gobernador y vicegobernador que tendrá a su cargo los destinos de Salta durante los próximos cuatro años.

Asimismo, los salteños definieron hoy la mitad de los integrantes de ambas cámaras legislativas, los 60 intendentes, concejales de todos los municipios y convencionales municipales en al localidad de Aguaray, por la reforma de la Carta Magna local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS