Política

Unión Pro echó por tierra la posibilidad de un acuerdo con el kircherismo en Santa Fe

El dirigente macrista Norberto Nicotra aseguró que no existe la posiblidad de una alianza porque ambas fuerzas políticas son "el agua y el aciete" y ratificó su apoyo a Miguel del Sel. 

Lunes 23 de Junio de 2014

En sintonía con el jefe de gobierno porteño, Maurcio Macri, quien desde Israel expresó que no hay chances de una alianza con Daniel Scioli ni con Sergio Massa, el dirigente de Unión Pro Norberto Nicotra echó por tierra la posibilidad de que se de un acuerdo con el kirchnerismo en la provincia de Santa Fe.

"Somos como el agua y el aceite",  consideró Nicotra, quien maifestó su confianza en la figura de Miguel del Sel para arrebatarle la gobernación al socialismo. "La estrategia para ampliar el espectro electoral apuntará a seducir a sectores independientes, radicales, peronistas no alineados al kirchnerismo y sobre todo, habrá ver cómo se definen los referentes territoriales e intendentes”, sostuvo Nicotra y agregò “y mostrar un plan de gobierno que desarrolle las potencialidades de la provincia”.

El legislador macrista ironizó que cualquier acuerdo con el FPV "sería como si Mauricio Macri llevara de candidato a Kunkel" y destacó así que su partido es “la tercera opción, tanto en Nación como acá en Santa Fe".

"Ahora, ya es tarde para pegar el portazo", señaló en relación a los dirigentes justicialistas preocupados por el fin de ciclo. "Todavía queda un año y medio de mandato y ya están desfilando por tribunales", dijo Nicotra en referencia  a la investigación judicial al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Por otra parte, dijo que el líder del PRO es el candidato que a nivel nacional más creció en las últimas encuestas. "Macri se encamina a participar en la segunda vuelta electoral", vaticinó.

“Veo con mucho entusiasmo el crecimiento que está teniendo Mauricio Macri. La ciudadanía se está dando cuenta de que entre los candidatos a presidente para el 2015, él representa un proyecto distinto, es la contrafigura del kirchnerismo. Lo demostró estos años con la excelente gestión en la ciudad de Buenos Aires y volverá hacerlo a partir de 2015 cuando sea el presidente de todos los argentinos”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario