Elecciones 2019

Una propuesta que contó con un guiño del sector industrial

Los empresarios dijeron estar dispuestos a hacer un esfuerzo "siempre y cuando la situación económica mejore".  

Martes 08 de Octubre de 2019

El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) y vice 2º de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, aseguró ayer que el sector está dispuesto a "hacer las donaciones de productos, siempre y cuando la situación mejore". Y dijo compartir con el candidato del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, su preocupación "por la situación social" y la importancia de impulsar "una agenda de producción".

Funes de Rioja hizo referencia, de ese modo, a la propuesta presentada por Fernández presentará y que busca, entre otros puntos, que las empresas alimenticias donen el uno por ciento de su producción para paliar la situación social.

"Las empresas alimentarias estamos dispuestas a ayudar en lo social. Tendremos que escuchar a Daniel Arroyo, que cuenta con mucha experiencia en el tema", aseguró el dirigente de la UIA.

Funes de Rioja adelantó que analizarán la propuesta en los próximos días con Arroyo, actual diputado y ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, principal referente del Frente de Todos en el tema.

"Compartimos la preocupación por la situación social y estamos dispuestos a ayudar", sostuvo Funes de Rioja, quien resaltó:"Vamos a escuchar la propuesta de Fernández. Obviamente, estamos dispuestos a hacer las donaciones de alimentos, siempre y cuando la situación mejore".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario