Elecciones 2019

"Una ola de esperanza derrotó a la mentira", aseguró Sergio Massa

El precandidato a diputado nacional llamó a los partidos minoritarios a sumarse al Frente de Todos.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que "una ola de esperanza derrotó a la mentira" con la victoria del kirchnerismo en las Paso, y convocó a los partidos minoritarios a sumarse al sector vencedor ya que —dijo— "la Argentina que viene es de unidad y de trabajo".

"Una ola de esperanza derrotó a la mentira", sostuvo Massa en el búnker del Frente de Todos acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner, el precandidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario. Y añadió: "Hoy la esperanza derrotó al miedo, los argentinos de trabajo derrotaron a la especulación financiera, los argentinos que quieren la patria unida les pusieron un límite a aquellos que toman las decisiones mirando una oficina afuera de la Argentina".

"Es muy importante que nuestra tarea sea seguir abrazando a esos casi dos de cada tres argentinos que dijeron que no quieren este gobierno", indicó.

También llamó a los demás partidos a sumarse en la coalición Frente de Todos: "Que vengan, que los queremos abrazar y tomar de la mano, la Argentina que viene es de unidad y de trabajo", aseveró.

Finalmente, hizo referencia a las palabras del presidente, Mauricio Macri. "Nos mandaron a dormir pero va a ser muy difícil, por la alegría de millones de argentino pero también por la responsabilidad que tenemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario