Política

Una multitud de rosarinos recibió a Scioli, que prometió "plagar la ciudad de fuerzas federales"

La cantidad de gente que se agolpó frente a la puerta del diario La Capital complicó el ingreso del candidato del Frente para la Victoria que afirmó que el pueblo "ya se dio cuenta de las mentiras de Macri y sale a la calle a defender sus derechos". Mirá el video

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Daniel Scioli visitó La Capital como parte de su recorrido por Rosario a poco más de 24 horas del cierre de campaña. La cantidad de gente que se amontonó primero en la peatonal Córdoba, luego en el bar El Cairo y después frente al diario La Capital, complicó los movimientos del candidato del Frente para la Victoria. Luego de subirse a un colectivo de la línea 110 para no quedar atrapado en la ola de militantes eufóricos, el candidato pudo ingresar entre empujones transpirado, sonriente y con la camisa afuera, impactado por el recibimiento de los rosarinos.
 
Una rubia se abalanzó primero sobre Daniel Scioli para abrazarlo y besarlo en pleno hall del Decano para la foto más buscada. Después el secretario del Sindicato de Prensa, Edgardo Carmona, entregó un documento de apoyo de los trabajadores de prensa. Posteriormente, las autoridades de La Capital, encabezadas por el gerente general Pablo Abdala, los secretarios de Redacción Jorge Levit y Ricardo Petunchi y el prosecretario Adrián Gerber, saludaron al candidato del Frente para la Victoria y entregaron rápidamente un vaso con agua mineral, lo más deseado por el candidato del FpV y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. 
 
Scioli amablemente atendió las solicitudes sin dejar de expresar su sorpresa ante el canto enérgico de los seguidores que permanecían en la puerta con la ilusión de una foto, de abrazarlo, de expresarle el apoyo para el ballottage. Luego Scioli dialogó con el periodista Mauricio Maronna para una entrevista que mañana publicará La Capital en su edición impresa.
 
El propio candidato fue el que propuso hablar de su compromiso con los rosarinos que viven en la ciudad que le "salvó la vida". "Voy a plagar la ciudad de fuerzas federales, con tolerancia cero al narcotráfico", sentenció.
 
"La gente se está dando cuenta de las mentiras de Cambiemos, de los verdaderos planes de Macri y es por eso que sale a la calle a defender sus derechos", insistió mientras la Marcha Peronista se escuchaba desde la calle Sarmiento. 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS