Elecciones 2019

Una intervención de CFK en el Twitter de Massa causó revuelo

El tigrense publicó en la red social un spot donde convoca a elegir otro gobierno y la ex presidenta lo aprobó y lo replicó en su cuenta.

Domingo 16 de Junio de 2019

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, elogió ayer un video que difundió por las redes sociales el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, al señalar que le "gusta mucho" esa filmación.

La reacción de la ex presidenta, quien escribió por Twitter "me gusta mucho el video", fue interpretada como un claro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con el nuevo frente que integran Unidad Ciudadana y el PJ con miras a las elecciones nacionales.

A mediados de esta semana y luego de un encuentro con Alberto Fernández, Massa aceptó ser parte del Frente de Todos y ayer difundió el video donde insta a los argentinos a que voten "otro gobierno".

El posteo fue replicado por Cristina Fernández y Alberto Fernández, quien en su cuenta agregó: "Sí, nos merecemos otro gobierno".

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, tras la consigna de que "Argentina se merece otro gobierno".

"Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye", indica en una de sus partes el video y señala: "Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste".

"Dedicamos nuestra vidas a generar valor; nos merecemos un gobierno que nos valore; necesitamos poder trabajar", afirma una voz en off del el spot, donde se pide por "un gobierno que haga su trabajo, nos merecemos un gobierno que no nos mienta".

"Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno", cierra el spot en el que el dirigente aparece hacia el final.

El spot culmina con las iniciales del Frente Renovador, FR, que se completaron con la inscripción "Frente para Todos, Todas, Todes". Como para que no queden dudas de la integración.

Energúmenos

El precandidato a presidente por el Frente para Todos, Alberto Fernández, dijo ayer que no va a "borrar con el codo" lo que enseñó durante 35 años como profesor de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), al salir al cruce de las críticas que recibió por afirmar que había que revisar sentencias que se dictaron en los últimos años. "Ahí están discutiendo estos energúmenos si voy a cerrar la Justicia, si voy a hacerla dependiente del Poder Ejecutivo. ¡Qué estupideces!", se quejó el candidato durante un encuentro con intelectuales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario