"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que quien lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia Oscar Parrilli y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", expresó Wolff.
El horario en que quedó registrado el envío a través del servicio de mensajería Whatsapp es 18:27. A partir de esa hora son pocas las personas que volvieron a tener contacto con el fiscal. El domingo por la mañana ya no contestó más mensajes.
Wolff volvió a escribirle a Nisman el domingo al mediodía pero esta vez no hubo respuesta. Ayer el periodista de Infobae Laureano Pérez Izquierdo contó que intentó comunicarse con el fiscal el domingo por la mañana, pero su mensaje nunca fue leído.
"Intercambié dos líneas con él y ambas quedaron sin responder. En la primera decía 'Buen día' y en la otra le preguntaba si correspondía que nosotros asistiéramos a la comisión que se iba a reunir el lunes. En el momento en el que mandé el mensaje había dudas sobre esto porque no se sabía si iba a ser pública", recordó Wolff.
La periodista de Clarín, Natasha Niebieskikwiat fue otra de las que habló el sábado varias veces con Nisman a través de Whatsapp, y también le envió mensajes el domingo que ya no fueron respondidos. "Me llamó la atención porque contestaba siempre los mensajes".