Política

Una empleada denunció a Triaca por estar en negro y difundió un polémico audio

El funcionario pidió disculpas a través de las redes luego de aparecer el audio en el que insulta a la mujer, a la que despidió.

Martes 16 de Enero de 2018

Una empleada doméstica del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, denunció que la echaron sin pagarle el total de su indemnización y que la tuvieron en negro. En ese sentido, difundió un audio en el que el funcionario la insulta y horas después el propio Triaca pidió disculpas en las redes.
Sandra Heredia trabajaba en la quinta de la familia del funcionario, en Boulogne. Ella vivía en el predio y se desempeñaba como casera. Denunció que el propio Triaca le mandó un violento audio de WhatsApp: "Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch... de tu hermana, pelotuda".
"Él se enojó porque yo tardé en ir a abrir la puerta", dijo la mujer, en una entrevista con América. Y afirmó que la sorprendió el trato recibido.
Embed
De acuerdo a lo que explicó, el sábado 6 de enero fue citada por el cuñado del ministro, Sergio Borsalino, quien la echó: "No hay motivos concretos. Simplemente es que todo tiene un ciclo". Sin embargo, Carlos Triaca, hermano de Jorge, dijo en una entrevista radial que la despidieron porque "faltaron algunas cosas" de la casa en el último tiempo. Ella se defendió: "Nunca hubo problemas, si hubiera existido un robo habría una denuncia".
Embed
"Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él", escribió en su cuenta de Twitter el ministro.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario