Política

Un santafesino es el único argentino distinguido en la Victory Awards Conference 2014

Tiene 24 años ys erá distinguido con la Medalla de la Victoria como "líder emergente". El megevento que se desarrollará en Washington apunta a la capacitación y el networking para la clase política de América latina, Europa y Estados Unidos.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Gabriel Otazo es santafesino, tiene 24 años y el próximo 8 de marzo le entregarán en Estados Unidos la Medalla de la Victoria como "líder emergente" en el megaevento Victory Awards Conference 2004, cuya misión es la capacitación y el networking para la clase política de América latina, Europa y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Otazo, estudiante de Ciencias Políticas, comenzó a trabajar a los 18 años en medios locales, exponiendo su opinión sobre aspectos de la política. Ahora fue nombrado representante de Marketing Político en la Red en Argentina para la celebración de la Victory Awards Conference 2014. El concurso tendrá en esta edición una nueva categoría, que contempla el trabajo realizado por los jóvenes que comienzan a incursionar en política. Doce líderes latinoamericanos menores de 30 años recibirán la Victory Medal, entre ellos Otazo.

“Decidí postularme porque es un reconocimiento a todo el trabajo que vengo realizando desde muy chico. Quedé entre los doce mejores de toda Latinoamérica”, dijo Gabriel a Diario UNO, quien señaló que su área de trabajo "es la política 2.0, temática bajo la cual estoy realizando mi tesis de grado en la carrera de Licenciatura Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Litoral. He escrito articulos sobre redes sociales, Facebook y Twitter. También, tuve la posibilidad de lograr el reconocimiento de grandes escritores”.

"Espero que sirva para que los jóvenes se animen a exteriorizar su capacidad. Yo me propuse desde muy chico no dejar mis trabajos encajonados sino exteriorizarlos y aplicar la teoría en la practica, que es el fin máximo de la comunicación”, indicó.

La Victory Awards Conference 2014 se desarrollará entre el 6 y el 8 de marzo, y participarán candidatos políticos, profesionales en ciencias políticas, estudiantes y empresarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario