Política

Un ingeniero agrónomo denunció en Santa Fe que fue secuestrado por los prófugos

Lo interceptaron en San Carlos Centro el pasado jueves. Luego lo llevaron a su departamento y allí permanecieron ocultos hasta anoche, oportunidad en la que volvieron a huir.

Sábado 09 de Enero de 2016

Un hombre apareció hoy maniatado en un departamento del centro de la ciudad de Santa Fe y los investigadores intentan determinar si sus captores fueron los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia DyN, la víctima, un ingeniero agrónomo de 31 años, fue hallado en un departamento ubicado a metros de la intersección de Suipacha y San Jerónimo, de Santa Fe capital, donde estuvo cautivo durante 60 horas, lugar al que llegaron varios móviles de la policía provincial y de Gendarmería nacional.

Las mismas fuentes señalaron que si bien el hombre asegura que sus captores fueron los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, hasta el momento no se ha podido confirmar si efectivamente se trata de los tres prófugos.

El hecho está siendo investigado por Gendarmería Nacional con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Por otro lado, la Policía encontró una camioneta volcada en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad de Campo del Medio, 90 kilómetros al noreste de esta capital, y no se descarta que en ese vehículo se hayan trasladado los fugados del penal de General Alvear. 

Una versión publicada por el Diario Uno de Santa indicaba que el ingeniero agrónomo declaró que fue interceptado por el trío de delincuentes el jueves en San Carlos Centro y que de allí lo llevaron hasta su departamento en el centro de Santa Fe. De allí, tras dejar maniatado al dueño de casa, se fueron con el vehículo del ingeniero, una pikc up Volkswagen Amarok.

Esa camioneta sería la que apareció volcada en Campo del Medio, a 90 kilómetros de Santa Fe. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario