Política

Un guiño para el casillero de vicepresidente

La ministra Stanley señaló que el candidato de Cambiemos "es, claramente, Mauricio Macri", pero agregó que la fórmula "está abierta desde hace tiempo".

Martes 28 de Mayo de 2019

La ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, señaló ayer que que para los comicios de octubre próximo el candidato de Cambiemos "es, claramente, (el presidente) Mauricio Macri", pero agregó que la fórmula "está abierta desde hace tiempo" para completarse.

"Nuestro candidato es, claramente, Macri. Ya lo dijeron él y todas las personas que integran nuestro espacio", aseveró la funcionaria tras la reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Acerca de quién lo acompañará en la fórmula como vicepresidente, Stanley consideró: "Está abierta hace un tiempo, incluso fue (el jefe de Gabinete) Marcos Peña el que habló de eso. Es algo que todavía no está cerrado y hasta el 22 de junio puede quedar abierto".

En tanto, el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, destacó "la importancia del proceso de ratificar e institucionalizar todavía más" a la alianza Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

"Tengamos en cuenta que somos un espacio nuevo conformado hace cuatro años y que nos fortalecimos en ese tiempo, pese a que muchos creían que su duración iba a ser limitada. Pero fue todo lo contrario", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario