Política

Un enviado de Trump se reunió con Macri para un acuerdo

Hay expectativa por la posibilidiad de que se aprueben las reformas laboral y la previsional.

Sábado 03 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en audiencia privada en la Residencia de Olivos al secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, oportunidad en la que intercambiaron opiniones sobre el impulso a las negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial entre ambos países.

El presidente estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien ya se había reunido por la mañana con Ross, en un encuentro en el que reafirmaron el compromiso de ambos países para fortalecer y ampliar las negociaciones económicas y comerciales e impulsar las inversiones.

Comercio y reformas

En la agenda de discusión estuvieron presentes, durante el encuentro con Sica, las trabas al ingreso de biodiesel argentino al mercado estadounidense, así como la apertura del mercado de cítricos, señalaron desde la cartera de Producción.

Pero también durante la reunión con Macri _quien viene de una gira por la región_, Ross se mostró interesado en cuándo el Congreso argentino aprobará la reforma laboral y la previsional que ya fue implementada en Brasil y que el FMI habría sugerido y que pretenden los empresarios nacionales y extranjeros, según trascendió de fuentes oficiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario