Política

"Un debate con pocas expectativas y algo en juego"

El columnista de La Capital Mauricio Maronna palpita el segundo cruce entre los candidatos a presidente.

Domingo 20 de Octubre de 2019

"Es un debate con menos expectativas que el anterior porque el televidente se dio cuenta que es muy sui generis. Que no se puede preguntar", analizó Mauricio Maronna, columnista de La Capital, en la previa del segundo debate presidencial de los candidatos en la ciudad de Buenos Aires.

Además, reveló que "los moderadores firmaron unas declaraciones de confidencialidad, por lo se abstienen de preguntar. Y si rompen el protocolo deberán pagar una multa de 200 mil pesos, algo que no ocurre en ningún país del mundo".

En ese sentido, sostuvo: "No es culpa de ellos, sino de los candidatos. Principalmente los dos mayoritarios, que no quisieron que sea un protocolo intenso y comprometido".

Embed

No obstante, destacó una marcada diferencia con el debate que se llevó a cabo hace una semana en Santa Fe. "Va a haber una temática que puede resultar mas atractiva. Va estar el tema de la corrupción en juego. Claramente atacarán al candidato del kirchnerismo (Alberto), y él atacará a Macri por el estado de la economía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS