Elecciones 2019

"Un debate plagado de chicanas entre Macri y Fernández"

El columnista de La Capital Mauricio Maronna analizó cruce entre los candidatos a presidente en el segundo debate.

Domingo 20 de Octubre de 2019

"Fue un poco mas intenso que el anterior. Repleto de acusaciones, chicanas y criticas entre Macri y Fernández", analizó Mauricio Maronna, columnista de La Capital, el segundo debate presidencial de los candidatos en la Facultad de Derecho de la UBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Maronna consideró que "hubo una buena performance del presidente. Mejor que en el anterior. Salió airoso y jugó su estrategia enrostrándole a Fernández su paso por los gobiernos kirchneristas. Contrapuso dos modelos diferentes".

Y agregó: "Fernández repitió la estrategia anterior. Con un poco menos de intensidad y no tanto dedo levantado. Le recordó al presidente los datos de la economía, pobreza, pymes, salario y empleo. Y Macri recordó la corrupción, que Fernández firmó el decreto para intervenir el Indec, y tiró la bomba de la efedrina".

También consideró que "Espert se mostró como alternativa; Lavagna intentó que la atención caiga sobre él y que no se le fuguen votos; Gómez Centurión no le encontró la vuelta al debate; y Del Caño mejoró en comparación con el debate anterior porque se lo vio un poco más punzante".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS