Política

Un candidato fue sorprendido in fraganti saliendo de un motel con otra mujer

Se trata del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Salta. Su actual pareja, que estaba junto a su hija de 3 años, recibió algunos golpes de parte de la otra mujer.  

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador por Salta Alfredo Olmedo fue protagonista de un escándalo cuando su esposa lo increpó, en momentos en que salía de un hotel con otra mujer.

Eliana Piorno García, de 26 años, actual pareja del dirigente y empresario, llegó anoche hasta el hotel junto a la hija de ambos, de tres años, y vio cuando se retiraba Olmedo en compañía de otra mujer.

La mujer le dijo al diario La Gaceta de Salta que la discusión y forcejeo que se ven en un video difundido por distintos medios “es lo que pasó, ni más ni menos”.

El incidente ocurrió horas antes de que Olmedo compitiera en elecciones por una banca de diputados, en el Motel Las Palmeras de la ciudad de Salta, cuando se retiraba junto a otra mujer y fue interceptado por Piorno García, quien lo increpó, forcejeó y le quitó la llave del vehículo, por lo cual debió retirarse del lugar en remís.

 

Posteriormente, la esposa de Olmedo se refirió a lo sucedido. "Sí, hice la denuncia porque ella (por la mujer que estaba junto a su marido) me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa", relató a La Gaceta.

"Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue", agregó Eliana, quien deberá realizarse placas y otros estudios debido a las lesiones que tiene en la cara, brazos y piernas.

Eliana y Olmedo se conocieron en Rosario de la Frontera y hace siete años que viven juntos: "Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS