Política

Un blooper de Massot desnudó la verdad política de Cambiemos

"¿Estamos al aire?", preguntó desconcertado el diputado de Cambiemos, después de su desliz.

Viernes 09 de Marzo de 2018

El jefe del bloque de diputados Cambiemos, Nicolás Massot, estuvo invitado esta mañana a los estudios de América TV donde protagonizó un blooper al no registrar que seguía al aire y seguir hablando en off.
Massot brindó una larga entrevista en simultáneo a los canales A24 y AméricaTV. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder. También defendió el ajuste y argumentó en favor de la pérdida de calidad de vida:
"Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a a venir un peronismo reciclado, ¿alguien tiene dudas?", dijo Massot.
Ahí los periodistas le consultaron: "¿Y los radicales para cuándo?". Entonces el diputado respondió: "Los radicales están gobernando". Ahí fue cuando se dio cuenta que el camarógrafo continuaba filmando y Lage le confirmó que estaban en vivo.
Massot con Lage

Antes Massot había dicho que "pobreza cero es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo".
Y agregó que el próximo gobierno "sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora, para volver al superávit, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos".
Sobre el futuro del macrismo, aventuró: "Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado". "¿Y los radicales para cuándo?", le preguntaron los periodistas y el diputado respondió socarronamente que "los radicales están gobernando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario