Política

Ultimas horas de campaña antes de que empiece la veda electoral

Los postulantes a gobernador dedicarán la tarde de hoy a cerrar la actividad proselitista. Bonfatti, Giustiniani y Rossi, en Rosario; Barletta en Santa Fe.  

Jueves 19 de Mayo de 2011

Los precandidatos para las elecciones internas abiertas del domingo enfrentan las últimas horas de campaña. La veda comienza mañana a las ocho horas pero prácticamente todos dedicarán las horas que restan de la tarde de hoy a gastar los últimos cartuchos. Hay coincidencia en que la campaña resultó esta vez extenuante y causó saturación, por la extensión de los plazos.

Los precandidatos socialistas de "El Cambio Continúa", principalmente Antonio Bonfatti y Mónica Fein, se reunirán a las 18 en Plaza 25 de Mayo donde harán el cierre de campaña luego de haber encabezado ayer Bonfatti una caravana en la ciudad de Santa Fe que se extendió por 20 cuadras.

También Rubén Giustiniani ("Ganamos Todos") hace su cierre en Rosario luego de haber estado ayer en Santa Fe. A la mañana recorrió la zona de avenida Génova y avenida Alberdi y a las 15 se instalará en bulevar Avellaneda y Mendoza junto a Ana Copes, su acompañante.

La tercera fórmula del Frente Progresista, Mario Barletta y Carlos Comi, cerrará su actividad a las 19 en la Estación Belgrano de Santa Fe. Actuarán Los Palmeras, autores de la cumbia "Poné a Barletta".

Por el lado del justicialismo ("Frente Santa Fe para Todos"), Agustín Rossi ("Frente para la Victoria"), caminará desde la Plaza Montenegro a las 16,30. Irá por peatonal San Martín, seguirá por peatonal Córdoba y llegará a la Plaza Pringles a las 18 donde hablará con los militantes y la gente que se reúna.

Rafael Bielsa ("Encuentro Santafesino") encabezó ayer una caravana que recorrió los barrios de Santa Fe. Más de un centenar de vehículos con carteles, globos y pancartas fueron sumándose.
Omar Perotti y Carlos Bermúdez ("Más para Santa Fe") cerraron ayer en Rafaela la actividad con un acto y videoconferencia con los restantes 18 departamentos de la provincia. Perotti es el intendente de La Perla del Oeste.

Proyecto Sur, que no lleva precandidato a gobernador pero sí a diputados provinciales, encabezados por Carlos Del Frade, y a senador (Alejandro Parlante) hará su cierre a las 17 en la plaza Montenegro (San Martín y San Luis).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario