Elecciones 2019

Ultima movida en Vicente López con Pichetto

El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezará hoy en el Gran Buenos Aires el cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

Jueves 08 de Agosto de 2019

El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezará hoy en el Gran Buenos Aires el cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

El acto se realizará, a las 18.30, en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López. Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el peronista Miguel Pichetto.

Además, estarán presentes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su vice y quien la acompañará nuevamente para la reelección, Daniel Salvador; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los integrantes de la lista de diputados nacionales del oficialismo por esa provincia.

Vidal y Macri cerrarán el encuentro en un escenario tipo 360 grados, como vienen ocurriendo desde 2015, rodeados de funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, precandidatos, familiares y militantes del espacio.

Antes de Macri y Vidal, está previsto que hagan uso de la palabra los principales postulantes de la lista para la Cámara baja: el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; María Luján Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario de la estación de Once, y los diputados nacionales Miguel Angel Bazze, Silvia Lospenatto y Waldo Wolff.

En tanto, el comando electoral de Juntos por el Cambio sumó a las acciones de comunicación directa de la campaña un mensaje personal del presidente Mauricio Macri.

El jefe del Estado les pide a los votantes, vía correo electrónico, que lo acompañen con el foco puesto en la necesidad de la unidad nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario