Política

Tulio adelantó que "se tratará de modificar la fecha del feriado" del 23 de noviembre

Al coincidir con el ballottage para elegir presidente, la idea de algunos referentes es trasladar el feriado al fin de semana anterior o posterior.

Lunes 26 de Octubre de 2015

El director General Electoral, Alejandro Tulio, aclaró hoy que todo está listo para el ballottage que será una elección más simple y que estima los resultados podrán conocerse a dos horas de finalizado el comicio. Además dijo que cree se tiene que correr el feriado del 23 de noviembre para que no coincida con el fin de semana de las elecciones y evitar de esa forma que la gente se traslade por turismo.
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, Tulio indicó que "no lo he estudiado" el tema del feriado pero que "si lo hablamos con Patricia Bullrich, creo que hay que tratar de modificar esto, no se puede cambiar de ninguna manera la fecha electoral, tenemos absolutamente todo preparado para la segunda vuelta. Tenemos todos los materiales listos e impresos", dijo para estimar que las autoridades de mesa serán las mismas.
 
Si bien no pudo asegurar cuando se divulgarán los resultados el 22 de noviembre, si pudo asegurar que será más rápido que en el día de ayer. "No sé aún. Se conocerá en un par de hora, tengo que juntarme con los dos partidos políticos que participan de esta elección", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS