Política

"Tratamos con una piscóloga la decisión de ir a la marcha, fue muy emocionante"

La ex mujer de Alberto Nisman fue filmada marchando junto a su hija Iara y la madre del fiscal en la primera fila de la manifestación que fue de Congreso a Plaza de Mayo. 

Jueves 19 de Febrero de 2015

La ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, participó en el Congreso del #18F en homenaje a su ex marido, el fiscal Alberto Nisman. Estuvo en la primera línea junto a la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel; su tía Lidia; y la hija mayor de ambos.

“No voy a polemizar respecto a las palabras de la presidenta, no sé a quién estuvieron dirigidas sus palabras", dijo esta añana en una entrevista en la que agregó: “Mis hijas son alegres, positivas, llenas de energía y trato de transmitirles el saber guardar silencio”

Respecto a lo que significó la marcha dijo que "la decisión pasó por varias cuestiones tuve muy en cuenta de una psicóloga y del colegio de mis hijas".

"La búsqueda de la verdad es lo que más me impactó de la  convocatoria de ayer", afirmó Arroyo Salgado, quien explicó con respecto a su familia que "fue muy difícil, pero queríamos estar en la marcha ayer".

Arroyo Salgado y su hija fueron filmadas y fotografiadas por los cientos de fotógrafos que cubrieron la marcha.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS