Política

Tras ser denunciada por violar la veda electoral, Cristina ratificó sus dichos en Twitter

La presidenta de la Nación elogió su gestión en un extenso diálogo con la prensa después de sufragar en Río Gallegos. El fiscal Jorge Di Lello la denunció por violar la veda electoral. 

Domingo 22 de Noviembre de 2015

La presidenta Cristina Kirchner ratificó sus dichos en la red social Twitter luego de ser denunciada por supuesta violación de la veda electoral, según el fiscal Jorge Di Lello.

La mandataria nacional, quien entregará banda presidencial el próximo 10 de diciembre, dialogó esta mañana con la prensa por espacio de 28 minutos, en los que reivindicó algunos elogios de su gestión, lo que algunos consideraron una violación a la veda.

A pesar de ello, Cristina Kirchner comenzó a tuitear desde las 16:23 de hoy desde su cuenta, reforzando esos dichos, pese a que en las redes sociales no están contempladas por el orden jurídico.

En sus tuits, Cristina Kirchner manifestó tener "dos alegrías". La primera, asistir a un momento "histórico" para la Argentina, y la segunda, que suceda en un marco al que calificó positivamente, con reiterados elogios a su gestión y la de su difunto marido, Néstor Kirchner.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS