Paso 2017

Tras las Paso, Macri concentra su actividad en la residencia de Olivos

uEl jefe de Estado concentrará su actividad en la residencia presidencial, para analizar los últimos resultados obtenidos en la provincia de Buenos Aires, y las victorias en Córdoba, Mendoza, Santa Cruz y San Luis.

Lunes 14 de Agosto de 2017

El presidente Mauricio Macri continuará hoy junto a sus colaboradores más inmediatos analizando en la residencia de Olivos los últimos resultados electorales y los temas a tratar mañana con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, que arriba esta tarde en visita oficial a nuestro país.

Si bien no se dio a conocer la agenda presidencial prevista para la jornada de hoy, fuentes gubernamentales estimaban que el jefe de Estado concentrará su actividad en la residencia presidencial, para analizar los últimos resultados obtenidos en la provincia de Buenos Aires, y las victorias logradas por la alianza oficialista en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Cruz y San Luis, entre otras.


Luego, el primer mandatario repasará los temas a tratar durante el encuentro que mantendrá mañana al mediodía con Pence con el propósito de profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con los EEUU, así como la cooperación en seguridad e infraestructura, según el temario adelantado en un reciente comunicado de la Casa Blanca. El arribo del vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, está previsto para esta tarde cerca de las 16.30 en la Base Aérea El Palomar.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario