Política

Tras la dura campaña, los candidatos se mostraron en la fiesta de los Magazine

En la gala del teatro El Círculo, dos aspirantes a la Gobernación y tres a la Intendencia, entre otros postulantes, pasaron por la alfombra roja junto a estrellas del espectáculo.

Sábado 13 de Junio de 2015

Al término de una campaña electoral extenuante, y en plena veda política, a solo 36 horas de los comicios del domingo, dos de los tres candidatos a gobernador que se disputarán los votos de los santafesinos se vieron las caras anoche. El evento que convocó al socialista Miguel Lifschitz y al justicialista Omar Perotti fue nada más ni nada menos que la popular y exitosa fiesta de los Magazine que el activo de Carlos Bermejo se encarga de plasmar cada año.

Es obvio que otras figuras políticas también estuvieron. Mientras a un costado de la alfombra roja la legendaria Mirtha Legrand esquivaba a los periodistas, el gobernador Antonio Bonfatti se encargaba de saludar al resto de los movileros. La intendenta Mónica Fein impactó con un vestido turquesa que completó con un chal negro con piel. Estaba junto a su marido.

"Siempre Carlos nos sorprende. No hace más que mostrar lo que es Rosario, que tiene una cultura enorme", dijo el mandatario santafesino.

También un elegante Jorge Boasso, acompañado de su elegante esposa, se abría paso camino al palco que le tenían reservado.

La gala fue en el teatro El Círculo, donde además de a la Legrand se la vio a Graciela Borges, Nacha Guevara, Eleonora Wexler, Ligia Piro, entre otras figuras del espectáculo.

"Es un clásico de la ciudad. Carlos Bermejo tiene el mérito de haber logrado que esta fiesta esté en el calendario nacional. Convoca a figuras emblemáticas del espectáculo y transmite a todo el país la cultura de Rosario", dijo Lifschitz sobre el evento. El ex intendente de Rosario estuvo acompañado por Clara García.

Mientras Lifschitz estaba siendo reporteado, se los vio ministro de Gobierno, Rubén Galassi, junto a la estrella de Canal 5, Susana Rueda, su esposa. Y también al ex gobernador Hermes Binner, quien concurrió en compañía de su novia, con un vestido negro largo hasta los tobillos.

Sobre los comicios del domingo, Lifschitz no se privó de decir que "esperamos con mucha expectativa la celebración de un gran día que marcará la continuación de un proyecto".

Perotti por su parte, acompañado del rosarino Jorge Llonch, confirmó que era la primera vez que estaba en los Magazine, fiesta sobre la que destacó que "ha incorporado y ha hecho trascender la forma en que los santafesinos apreciamos a las figuras del espectáculo".

Sobre la inminente jornada electoral, el ex intendente de Rafaela dijo: "Se llega con mucho optimismo. Somos la única fuerza que ha crecido tanto en el término de un mes. Tenemos las mejores expectativas".

También pasaron por la alfombra roja dos candidatos a intendente de Rosario, ambos acompañado de sus esposas: Roberto Sukerman y Alejandro Grandinetti.

"Los Magazine ayudan a recuperar el orgullo de la ciudad", dijo el justicialista Sukerman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS