Política

“Trabajaré por el pavimento definitivo en todos los barrios”, aseguró Ghirardi

"La próxima gestión de la intendenta Mónica Fein se encararán los 23 que restan”, recordó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, candidato a primer concejal.

Domingo 05 de Abril de 2015

“Voy a trabajar desde el Concejo para concretar el pavimento definitivo en todos los barrios donde se hayan finalizado las obras de cloacas y así lograr una consolidación urbana definitiva en cada uno de ellos”, aseguró el precandidato a concejal Horacio Ghirardi ante vecinos del barrio Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, dónde participó de la inauguración de obras del Plan Abre.

   Ghirardi argumentó su compromiso a partir de la construcción de las cloacas en los barrios de la ciudad. “A fin de este año habrá 31 barrios de Rosario con su obra de cloacas terminada y en la próxima gestión de la intendenta Mónica Fein se encararán los 23 que restan”, recordó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia y candidato a primer concejal por la lista Adelante Rosario, del Frente Progresista.

   “Donde se terminen las cloacas estamos en condiciones de comenzar las obras de cordón cuneta y pavimentación definitiva con la correspondiente desaparición de las zanjas y la consolidación urbana de cada uno de esos barrios”, aseguró Ghirardi, y se comprometió a trabajar y acompañar esa iniciativa para “lograr el financiamiento necesario, plantear las etapas y, de este modo, seguir transformando la ciudad de Rosario como siempre lo hizo el socialismo en cada una de sus gestiones al frente de la Municipalidad”.
  “Por eso hay que seguir acompañando a la intendenta Fein y a la lista de concejales que tengo el honor de encabezar, en la que me acompañan muchos jóvenes con experiencia, con talento, con ganas, con proyección y con futuro”, apeló Ghirardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario