Política

"Trabajamos para evitar que la policía sea cómplice de estos fenómenos delictivos"

El senador Miguel Lifschitz valoró la reforma judicial que se ha puesto en marcha en Santa Fe y abogó por avanzar en la el seno de la policía además de profundizar el trabajo social.

Lunes 24 de Febrero de 2014

“Lo que buscamos evitar es que la policía sea cómplice, que le de cobertura a estos fenómenos delictivos”, afirmó esta mañana el senador provincial por Rosario, Miguel Lifschitz en diálogo con el programa “Todos en La Ocho”.
 
El ex intendente de Rosario, valoró la reforma judicial que se implementa desde hace dos semanas en la provincia y asumió que además hay que profundizar el trabajo social, “porque no podemos dejar de advertir que estos jóvenes que caen víctimas de las balas y de estos enfrentamientos son jóvenes víctimas de la exclusión social”.
 
Respecto a la violencia que no cesa y los crímenes que crecen en Rosario, dijo que “es muy preocupante, creo que la acción del gobierno es correcta, está bien orientada, se ha puesto en marcha el nuevo sistema de justicia penal, que es una herramienta muy importante, para dilucidar estos casos, para que no queden en la impunidad, para realmente avanzar,  como esta sucediendo con la banda Los Monos. Pero también hay que actuar en otros campos como en el seno policial y el trabajo social”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS