Política

"Trabajamos contra el flagelo de la inflación, el impuesto más perverso para los pobres"

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri durante la reunión de gabinete que mantiene en el Centro Cultural Kirchner. Destacó que en el segundo semestre empezará a descender el índice.

Miércoles 20 de Abril de 2016

El presidente Mauricio Macri aseguró que en el segundo semestre se van a comenzar a ver “resultados claros” del trabajo que realiza el gobierno nacional para empezar a bajar la inflación, a la que se refirió como “un impuesto perverso que pagan los más pobres” y “una estafa” que hacen “los gobernantes a la gente que le creyó”.

“Estamos trabajando para salir del flagelo de la inflación, el impuesto más perverso que pagan los más pobres, es una estafa que hace el gobernante a la gente que le creyó. Estamos encarando este problema y en el segundo semestre se van a empezar a ver resultados claros”, dijo Macri durante una conferencia que brindó junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, durante la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El presidente además ratificó que “tenemos que dar una batalla durísima contra el narcotráfico”, al advertir que la cuestión de la seguridad fue “terriblemente abandonado hace más de una década”.

Al hablar ante ministros nacionales y bonaerenses en el Centro Cultural Kirchner, Macri remarcó que hay que “devolver el respeto, el apoyo y la profesionalidad a las fuerzas de seguridad”.

Al hablar sobre el sector energético, Macri remarcó que "tenemos que volver a tener un suministro diverso, sostenible y confiable para poder crecer".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario