Política

"Trabajadores temporarios cobrarán asignaciones familiares todo el año"

La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, habló desde las 12.04 por cadena nacional y anunció que los trabajadores temporarios cobrarán asignaciones familiares durante todo el año. Lo hizo desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Miércoles 01 de Diciembre de 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló desde las 12.04 por cadena nacional y anunció que los trabajadores temporarios cobrarán asignaciones familiares durante todo el año.

“No  es un beneficio ni una dádiva, es un derecho. Somos un gobierno de reparación, pero en este caso estamos dando por primera vez este derecho a los trabajadores temporarios  que son cerca de 150 mil y que durante una buena parte del año no  reciben la asiganción familiar”, enfatizó la Presidenta.

“Es una medida absolutamente racional y sustentable en el tiempo. Cuando la sociedad sigue creciendo y tenemos un buena administración eso nos permite distribuir el crecimiento”, señaló la titular del Ejecutivo nacional al hablar por cadena nacional.

La jefa de Estado dirigió un discurso al país desde el Salón  de las Mujeres del Bicentenario, en Casa de Gobierno, en el marco  de un acto, añadieron a Télam voceros oficiales.

En tanto por la tarde, Cristina encabezará en la ciudad  entrerriana de Paraná la inauguración de un complejo habitacional  de 600 viviendas en Colonia Avellaneda y, mediante teleconferencia,  de otras 192 casas en Concepción del Uruguay.

Además, presidirá la firma de un convenio para la  construcción de la autovía del Acceso Norte al túnel subfluvial.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS