Política

Toniolli: "Nuestro espacio expresa al proyecto nacional y es pura cepa kirchnerista"

El precandidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria dijo que la lista que encabeza está compuesta por "organizaciones que trabajan en la resolución de problemas en territorio".

Martes 07 de Abril de 2015

El precandidato a concejal del Frente Justicialista Para la Victoria, Eduardo Toniolli, dijo la lista a concejales que encabeza, y que lleva como precandidato a intendente a Fernando "Chino" Rosúa y a Cristian Recchio como precandidato a senador provincial, se trata de "un espacio que expresa claramente al proyecto nacional y es de pura cepa kirchnerista".
 
Toniolli destacó a "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar que su lista contiene a "dirigentes y organizaciones que tienen que ver con la resolución cotidiana de problemas en el territorio" y que les da "un desarrollo y una campaña que implica no hacer más que lo que hacemos todos los días".
 
Consultado si no advierte deficiencias en la política de seguridad nacional, el titular del PJ rosarino respondió que "en materia de seguridad pública, la oferta que hace nuestro espacio político tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de la sociedad" y agregó que si bien existen "planteos concretos en materia orgánica y de funcionamiento de las fuerzas de seguridad, lo hemos hecho durante estos años en la Legislatura".
 
"Creemos -agregó Toniolli- en la necesidad de una reforma policial integral y lo estamos planteando para Rosario". Señaló también que espera que el "primer día de gobierno del próximo intendente y el próximo gobernador se pueda hacer un acuerdo de transferencia de competencia, a través de un convenio, como se esta haciendo en Buenos Aires, y transferir la competencia para una fuerza local en Rosario".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario