
Domingo 11 de Agosto de 2019
El concejal del Frente de Todos Eduardo Toniolli destacó que el peronismo "ha hecho una enorme elección en Rosario y en Santa Fe", lo que a su criterio le permite augurar "una gran elección a nivel nacional".
"Yo mismo vengo de fiscalizar en una escuela en Tablada, estamos hablando de barrios populares, donde la distancia que saca el peronismo es muy importante, no así en las seccionales del centro, donde habitualmente se augura o espera un triunfo de Cambiemos", explicó el edil justicialista.
"Estamos en condiciones de afirmar que es una enorme elección, con lo cual estamos diciendo que con estos números uno prevé que estamos ganando la ciudad de Rosario y otro tanto en Santa Fe", enfatizó
¡¡En Rosario y en Santa Fe se viene el PERONAZO!! ¡¡Enorme elección!!
— Eduardo Toniolli (@eduardotoniolli) August 12, 2019
"Nos llegan números de localidades rurales, que tradicionalmente nos han sido esquivos, incluso en las últimas elecciones", detalló Toniolli, y puso como ejemplo lo que sucedió en Rufino, que en las elecciones provinciales, les "resultó esquivo", y ahora "en esa y otras localidades permiten ver una gran elección del peronismo, lo que augura una gran elección a nivel nacional".
Nuestras mesas testigo indican una diferencia de 10 puntos en favor del Frente de Todos sobre Cambiemos en la provincia de Santa Fe (43 a 33).
— Eduardo Toniolli (@eduardotoniolli) August 12, 2019
Toniolli fue más allá y admitió que en los lugares en que el peronismo perdió en la ciudad fue por poco margen, en cambio donde ganó lo hizo por un número importante. "Las seccionales 1, 2 y 3 de Rosario (seccionales del centro) son habitualmente esquivas al peronismo, eso no es misterio, sin embargo, la distancia en esas seccionales es muy pequeña respecto a que el peronismo tiene con Cambiemos en los barrios, donde a partir de la seccional 10 se impone por paliza directamente".