Política

Tinelli habló de su futuro político en Instagram

El conductor le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas y respondió si va a ser candidato.

Lunes 07 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli está de vacaciones. Después de una temporada en la que su caballito de batalla, "Bailando por un sueño", no dio los frutos que esperaba, se tomó unos días de descanso en Punta del Este. A diferencia de otros veranos, el animador no se desconectó sino todo lo contrario, buscó la forma de mantenerse el diálogo con sus fans.
Tinelli responde00.jpg
Así fue como, a través de su cuenta oficial en Instagram, le hizo una propuesta irresistible a sus seguidores. "Voy a responder 20 preguntas de mis queridos instagramers", anunció el conductor y, de inmediato, comenzó contestar las consultas de los usuarios. Y no eludió el interrogante que todos esperaban: "¿Vas a ser candidato a presidente?".
Tinelli responde01.jpg
"Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para poder modificar esta realidad", explicó, sin demorar, como si la estuviera esperando, el conductor de "ShowMatch".
Tinelli responde02.jpg
También el preguntaron, claro está, por su futuro en la televisión. "Vamos a hacer un 'Súper Bailando' por los 30 años en la TV. ¡Y algunas sorpresas más! Tengo muchas expectativas por lo que viene y siento que la gente se va a enganchar mucho", adelantó Tinelli, quien además recordó que arrancó en la pantalla chica en 1983 de la mano de Juan Alberto Badía en Canal 9.
Tinelli responde03.jpg
Finalmente, habló de su familia y de la relación que mantiene con sus hijos. "Disfruto poder escuchar y estar con mis hijos, compartiendo las cosas más simples . Me gustar estar presente junto a ellos, en los malos y los buenos momentos".
"¿Cuál de tus hijos te convierte primero en abuelos?", fue la última pregunta que recibió. "No veo a ninguno hoy cerca de eso jaja", concluyó.
Tinelli responde04.jpg



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});