Política

Tinelli acusó a D'Elía de títere: "Hiciste de la violencia un culto"

En su programa diario de Canal 13, el conductor televisivo apuntó a la cámara y señaló: “Luisito, volcaste. Patético lo tuyo...Que nombre la paz y te cuesta entenderlo lo entiendo, porque hiciste de la  violencia un culto: tomaste comisarías, insultaste al que piensa distinto...”. Video: que te pasa Luis ¿estas nervioso? D´Elía ataca a Tinelli, Mirtha y Susana: "¿Qué mierda hicieron por el país?"

Viernes 13 de Noviembre de 2009

El conductor televisivo Marcelo Tinelli acusó anoche el piquetero Luis D'Elía de hacer “de la  violencia un culto” y lo acusó de ser un “títere” porque le dicen  lo que tiene que afirmar públicamente.

En su programa diario de Canal 13, Tinelli apunto a la cámara  y señaló: “Luisito, volcaste. Patético lo tuyo... Que nombre la  paz y te cuesta entenderlo lo entiendo, porque hiciste de la  violencia un culto: tomaste comisarías, insultaste al que piensa distinto...”.

El piquetero aseguró más temprano que cuando ve “a Tinelli, a  Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la  televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo ¿quién carajo son  estos tipos?, ¿qué mierda han hecho por el conjunto de la  comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?”

Antes, las tres figuras televisivas había criticado al  gobierno por la seguridad y la paz social.

Al respecto, Tinelli le respondió “¿Quién carajo soy? Un  ciudadano que pide vivir en paz, un ciudadano que hace mucho por la  sociedad. No me siento un títere. A vos sí te dicen lo que tenés que  decir, por eso sos un títere”.

“Vos defendés a un tipo como (el presidente de Venezuela Hugo)  Chávez que dijo que los ricos no son seres humanos, son  animales”, retrucó el conductor televisivo, quien añadió: “Yo no necesito  tener a toda mi familia laburando en la Anses...”.

También criticó al senador Miguel Angel Picheto, a quien le  recordó que “entre todos” los ciudadanos le pagaban el sueldo.

Picheto había dicho, horas antes, que Legrand y Tinelli nunca ganaron elecciones y los vinculó al “odio visceral” que desde el  año 1955 divide a los argentinos.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS