Elecciones 2019

Tenían pedido de captura y los detuvieron cuando fueron a votar

Fueron 33 los detenidos en la provincia de Buenos Aires, donde además encontraron a un falso soldado. En Tucumán fueron 14 los apresados.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Unas 33 personas que tenían pedido de captura por distintos delitos y que se presentaron a votar fueron detenidas por la policía de la provincia de Buenos Aires en las escuelas que tenían asignadas para las elecciones presidenciales. Además en Tucumán apresaron a 14 que eran buscados, dos de ellos acusados de homicidio.

Según informaron fuentes policiales, en La Plata se realizaron la mayor cantidad de capturas, donde detuvieron a diez personas en distintos colegios de la capital bonaerense.

En Mar del Plata se detuvieron a tres personas; en Berisso, Esteban Echeverría, General Rodríguez y La Matanza capturaron a dos prófugos en cada municipio. En tanto que en Azul, Bahía Blanca, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Junín, Morón, Pergamino, San Martín, San Vicente y Zárate fue detenido uno en cada localidad.

pedido.JPG
En Tucumán fueron 14 los detenidos, dos de ellos acusados de homicidio.
En Tucumán fueron 14 los detenidos, dos de ellos acusados de homicidio.

Los acusados tenían pedido de captura por delitos como violación con acceso carnal, robo calificado, hurto, amenazas, violencia de género y estafa. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.

Un hombre que se hizo pasar por un soldado del Ejército Argentino fue detenido con un arma de juguete en una escuela del partido bonaerense de Escobar. El hecho ocurrió en el mediodía de este domingo, en el establecimiento educativo número 2, ubicado en el cruce de las calles Belgrano y Estrada.

Según fuentes policiales, al notar la presencia del impostor, un verdadero uniformado que custodiaba las urnas le pidió que se identificara. Sin embargo, el hombre admitió que no contaba con ninguna documentación. El "falso soldado" quedó alojado en la comisaría 1ra. de Escobar donde se iniciaron actuaciones por "usurpación de títulos y honores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS