Política

"Tengo ganas de hacer muchas cosas", dijo el jubilado que cumplió 100 años junto a Macri

Julio César Torcello fue invitado por el presidente a celebrar juntos en la Casa de Gobierno.

Viernes 09 de Febrero de 2018

El presidente Mauricio Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que celebró sus 100 años de vida.
El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.
En aquella ocasión, el presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos sus cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", le dijo entonces Macri y cumplió la promesa.
cumple 100

Tras el festejo en la Casa Rosada, el jubilado contó en el Canal TN que está "feliz y agradecido" por el encuentro con el mandatario. Y agregó: "Tengo ganas de hacer muchas cosas por mi país". También dijo que se sintió "rebosante de felicidad" y que la invitación del presidente "fue una sorpresa inimaginable".
"Conocer el ámbito de la Casa de Gobierno fue emocionante. La suntuosidad, el cuidado y la prolijidad de ese edificio es un orgullo para la ciudad de Buenos Aires. También la belleza natural de la gente que trabaja ahí. Argentina está poblada de muy buenos sentimientos", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});