Política

"Tenemos la obligación de pensar que la muerte del fiscal no fue un suicidio"

Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, también cuestionó el ataque al fiscal y a su defendido 

Lunes 02 de Febrero de 2015

Maximiliano Rusconi, abogado defensor de Diego Lagomarsino, sostuvo hoy que tiene la “obligación” de pensar que la muerte de Alberto Nisman “no fue un suicidio” y cuestionó el “intento de salir con los tapones de punta” contra el fiscal y su defendido.
 
“Tenemos la obligación de pensar que esto no fue un suicidio”, evaluó el abogado en declaraciones televisivas y puso énfasis en las “dificultades” que le planteó Lagomarsino a Nisman sobre el funcionamiento del arma para “disuadirlo”.
 
Según comentó Rusconi, “el resorte del cargador tenía poca presión y a veces se queda trabado” y precisó que “se lo dio con cinco proyectiles, que estaban húmedos. Tenía nulo mantenimiento. Le aclara cómo funcionaba la pistola pero es interrumpido por Nisman, quien le dice que no la va a usar”.
 
Asimismo, el abogado se preguntó “si Lagomarsino es un sujeto de tanta trascendencia en materia de inteligencia, acostumbrado a tratar con servicios de inteligencia y sospechoso de esta decisión, ha sido muy eficiente en muchas cosas pero muy poco eficiente en otras cosas”.
 
Como ejemplo, recordó que "el arma que se encontró está a nombre de él (Lagomarsino) y fue el primero que introdujo la información a la causa, de modo totalmente transparente, que estuvo en el domicilio, que estuvo dos veces", dijo.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario