Política

Sutecba: "Quien no trabaja que quede fuera del estado"

El dirigente de Sutecba  Alejandro Amor afirmó hoy que “la sociedad merece que se sepa  quién trabaja” y abogó para que “quién no trabaja que quede fuera  del Estado”...

Miércoles 09 de Enero de 2008

Buenos Aires- El dirigente de Sutecba  Alejandro Amor afirmó hoy que “la sociedad merece que se sepa  quién trabaja” y abogó para que “quién no trabaja que quede fuera  del Estado”, tras el acuerdo firmado ayer entre el gremio y el  gobierno porteño para revisar contratos y censar a los empleados  de planta.

Amor aseguró que el sindicato de los municipales porteños va a  “defender a todos los que trabajan efectivamente, hasta el último”  y advirtió que eso incluye “retomar” la suspendida medida de  fuerza que “si se despide a uno que está trabajando”.

De esta manera se refirió a la medida de fuerza que se realizó  en repudio a la decisión del gobierno porteño de no renovar 2.300  contratos caídos.

En declaraciones a radio Mitre, Amor agregó: “tampoco vamos a  defender a nadie que no trabaja y vamos a ser tan duros con esa  persona como en la defensa del que está trabajando en la ciudad de  Buenos Aires”.

“Por eso pedimos el censo sobre los contratados, toda la  planta permanente y las locaciones de servicios”, dijo sobre los  126 mil trabajadores porteños, 52 mil de los cuales son afiliados  a la intervenida obra social municipal. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario