Elecciones 2019

Sukerman: "Voy a ser un intendente que va a estar cerca de los problemas"

El candidato peronista del Frente Juntos realizó una recorrida por diferentes barrios de la ciudad.

Jueves 13 de Junio de 2019

Roberto Sukerman, el candidato peronista del Frente Juntos para la intendencia de Rosario, hizo una recorrida por diferentes lugares de la ciudad, "estando cerca de los vecinos".

El concejal peronista y candidato a intendente, comenzó temprano, a las siete de la mañana, con una visita al distrito sudoeste, dónde llegó en colectivo. Posteriormente se dirigió, también en micro, a la zona comercial de Ayacucho. Más tarde mantuvo una reunión con delegados municipales, y luego realizó una recorrida por la zona de Battle y Ordóñez y España; se llegó al anexo del ISET Nº 57 y por último mantuvo un encuentro con los kiosqueros de Rosario. En casi todos estuvo acompañado por los candidatos a concejales Eduardo Tonioli y Fernanda Gigliani.

"Terminamos la campaña como hacemos siempre, todos los días de nuestras vidas como concejales, que implica recorrer la ciudad. Lo hemos hecho con la oficina rodante todo el año pasado también, y nos parecía que no había que hacer nada especial, que lo que había que hacer en mi caso, como candidato a intendente, era demostrar que no voy a ser un intendente de saco y corbata en un escritorio, sino que voy a ser un intendente que esté cerca de los problemas, recorriendo la ciudad, que es lo que hemos hecho siempre estando cerca de los vecinos", señaló Sukerman durante la recorrida por los diferentes barrios en lo que ofició como cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo.

"Entendemos que los aparatos, y los grandes actos que se hacían en otro momento, hoy la ciudadanía no está tan de acuerdo con eso, prefiere el contacto permanente, que podamos recorrer la ciudad y solucionar los problemas. No tanto discurso y más acción", cerró el candidato peronista del Frente Juntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});