Política

Sukerman presentó pruebas contra Anita Martínez, y afirmó que la concejala "mintió"

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria exhibió las actas oficiales en las figuran que la postulante de Unión PRO "faltó al 40 por ciento de las reuniones" de la comisión de Salud, de la que es su presidenta.

Viernes 05 de Junio de 2015

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, volvió a disparar contra la postulante de Unión PRO Federal, Ana Laura Martínez, por su desempeño como presidenta de la comisión de Salud del Concejo Municipal. Hoy presentó las actas oficiales en las que figuran las ausencias de Martínez.

El edil justicialista ratificó que su colega macrista faltó "el cuarenta por ciento" de las reuniones de ese grupo, y que por ese motivo felicitaba "al resto de los integrantes de la comisión por haber llevado adelante la actividad".

En declaraciones periodísticas desde el bar El Cairo, Sukerman afirmó que había convocado a una conferencia de prensa para salir al cruce de los dichos de Martínez. "Quiero probar que yo dije la verdad y que la concejala Martínez mintió".

Sukerman dijo que cuando un edil falta a las reuniones de comisión "no se aplican sanciones. Se entiende que uno debe cumplir con sus obligaciones. A nosotros nos votan para cumplir con nuestras funciones. Si no cumplimos con nuestras funciones, hay que hacer una valoración política. El primero que dijo que la concejala Martínez no iba a las reuniones fue un cronista parlamentario. Todo el mundo sabía que esto sucedía".

"Como nadie se tomó el trabajo de ir a buscar las actas, yo fui a buscarlas. Si no se ponía en dudas la veracidad de lo que yo decía. Jamás en mi vida hice una acusación sin fundamentos o sin pruebas. Cuando fui jefe de Anses, había un falso gestor que estafaba a los vecinos; yo lo denuncié penalmente; lo imputaron, lo procesaron y lo condenaron", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS