Elecciones 2017

Sukerman: "El socialismo tiró toda la carne en el asador y nosotros logramos superarlo"

El concejal electo por el Frente Justicialista admitió que no lo sorprendió el triunfo del candidato macrista Roy López Molina. .

Lunes 23 de Octubre de 2017

Roberto Sukerman, concejal electo por el Frente Justicialista, brindó hoy una lectura de las elecciones celebradas ayer y los resultados que se dieron en la ciudad de Rosario.

"Para nosotros fue una muy buena elección, teniendo en cuenta el contexto, de donde venimos. En mi caso particular no tengo ningún cargo público desde hace casi 2 años, compitiendo contra tres aparatos enormes como son los gobiernos nacional, provincial y municipal. El porcentaje de votos, ser la segunda fuerza en la ciudad, superar claramente al socialismo, para nosotros indudablemente fue una muy buena elección", expresó Sukerman.

Leer más: Sukerman: "Somos la alternativa para recuperar Rosario"


sukkerman2.jpg
Tras los resultados de ayer, Sukerman vuelve al Concejo Municipal.
Tras los resultados de ayer, Sukerman vuelve al Concejo Municipal.

En declaraciones al programa "Zysman 830", el legislador electo dijo que no lo sorprendió el triunfo del macrista Roy López Molina. "De ninguna manera me sorprende. Indudablemente, la elección de Cambiemos tuvo el promedio que sacó a nivel nacional, con un 35 por ciento en Rosario. Es una muy buena elección. Cambiemos viene creciendo en la ciudad de Rosario de manera sostenida desde hace bastante tiempo. Lo que sucedió ayer en Rosario estaba entre las posibilidades".

En el Frente Justicialista "estamos muy contentos. Desde el 2015, cuando fui candidato a intendente fui tercera fuerza y el socialismo ganó esa elección. Que nosotros ahora podamos quedar en segundo lugar y que el socialismo repita elecciones muy malas, para nosotros no puede ser otra que motivo de alegría".

Leer más: Rossi: "Somos la segunda fuerza política de la provincia"

"A esta altura, si el socialismo no modifica su forma de actuar en estos dos años que le quedan de gobierno, le está haciendo un daño a la ciudad. La gestión está agotada y si sigue de esta manera, cerrándose, con una soberbia inaceptable para alguien que saca porcentajes tan bajos en la elecciones, lo que tiene que hacer la intendenta Fein es convocar a todos los sectores que tienen más representación y plantear un esquema donde pueda generar las condiciones de una transición hacia el futuro", sostuvo Sukerman.

"Por más que el socialismo haya puesto toda la carne en el asador como inaugurar obras, hacer shows masivos; que Pablo Javkin hable de cualquier cosa, con todo el aparato del Estado a disposición, nosotros logramos superarlo y el rosarino les está diciendo que quiere cambiar. Nuestro voto es un premio a la coherencia", agregó,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS